logo web

Alquiler de Castillos Hinchables en Valencia

Desde Espectáculos Magil te proponemos nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables en Valencia, con las últimas novedades del sector y ajustándonos a cada presupuesto, evento y ocasión.

Poseemos una gran variedad de hinchables en Valencia y una lista cada vez mayor de equipos y atracciones para ofrecerte el mejor servicio posible. Te invitamos a navegar a través de nuestra selección de hinchables y esperamos que encuentres lo que necesitas para poder organizar las mejores fiestas infantiles en Valencia y alrededores.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar el alquiler de castillos hinchables que más te guste para amenizar las mejores fiestas infantiles en Valencia. Nuestros castillos hinchables son de gran calidad y no dejarán indiferente a nadie.

Castillos hinchables 100% seguros

En nuestra empresa de animación Infantil Valencia tenemos claro que el servicio más importante que podemos dar a nuestros clientes es la seguridad de las personas que utilizan nuestros servicios y para ello se realizan todas las acciones necesarias.

Disponemos de un seguro de R.C. muy amplio para cubrir todas nuestras actividades con la compañía AXA Aseguradora.

En 2014 entró en vigor la nueva normativa de seguridad y calidad para los Hinchables en España, la Normativa UNE-EN 14960:2014. Ésta hace referencia, entre otras cosas, a la calidad de los materiales, las costuras, los acabados, el diseño, la presencia de monitor, las responsabilidades y demás cuestiones técnicas.

Desde Espectáculos Magil garantizamos que todos nuestros Castillos Hinchables cumplen con esta normativa y siempre recomendamos que exija su cumplimiento en cualquier servicio que se pudiese contratar.

Todos nuestros Castillos y Toboganes Hinchables han pasado su correspondiente inspección anual, la cual revisa y certifica que cada hinchable cumple con la normativa europea.

Nuestros trabajadores tienen los siguientes cursos:

1.- Curso de Montaje y cuidado de Castillos Hinchables.

2.- Curso de Prevención de Riesgos Laborales.

3.- Cursos de Seguridad en el Transporte.

Póngase en Contacto con nosotros y estaremos encantados de ampliarle la información, resolver cualquier duda y asesorarle en función de cada evento.

No arriegues en Seguridad y echa un vistazo a nuestro catálogo de Castillos Hinchables en Valencia y atracciones.

 

Alquiler de castillos hinchables en Valencia - Espectáculos Mágil