logo web

Catering

Desde Espectáculos Magil queremos ofrecerte todos los servicios posibles para que tus eventos sean un auténtico éxito, es por eso que te proponemos un servicio de catering integral y totalmente adecuado a tus necesidades. Nos encargamos de todo lo relacionado con el catering de tu evento: asesoramiento en el menú, coordinación, gestión y organización técnica para que todo salga perfecto.

Además, tenemos en cuenta las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los alimentos, por lo que no deberás preocuparte por nada más que disfrutar.
Pero nuestro servicio de catering no se ocupa únicamente de la comida, también nos encargamos de gestionar el montaje de los equipos de sonido e iluminación y proponer una decoración acorde a lo que buscas (manteles, decoración con globos, arreglos de mesa …), así como de la selección de sillas y mesas.

Nuestro objetivo principal es cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo para cada uno soluciones personalizadas en consonancia con sus necesidades y sus gustos particulares. Para ello trabajamos día a día en la renovación y ampliación de nuestros servicios, lo que nos permite adaptarnos a un mercado en constante evolución.

Cada evento demanda ser único, tanto si se trata de una convención o de un coffee break. En Espectáculos Magil personalizamos la comida, la decoración y el servicio para hacer de cada evento algo auténtico y original, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.
Ofrecemos servicios integrales de catering para convenciones, bodas, fiestas populares, eventos empresariales, comuniones, cumpleaños, comidas multitudinarias… y todo lo que te puedas imaginar.