Con la llegada del mes de octubre llega la esperada fiesta de Halloween en donde tanto pequeños como mayores disfrutan juntándose con amigos y disfrazándose de cosas terroríficas. Este año, la noche de Halloween no contará con tanta afluencia de personas yendo por las calles disfrazados para pedir chuches en las casas, debido a que debemos cuidarnos dada la situación. Pero esto, no impedirá que tanto los más pequeños como los mayores puedan disfrutar en ‘petit comité’ de una celebración y de sacar sus mejores disfraces a relucir.
Tips para una fiesta de Halloween
Una de las grandes características de esta fiesta es poder disfrazarse de la temática que más nos guste y poder decorar tu casa con todo tipo de elementos que sean afines a la ocasión. Una de las cosas más esenciales en este tipo de fiestas, es la decoración y la animación que se escoja.
Animación. Una fiesta de Halloween debe tener actividades y animación infantil para los más pequeños de casa, como, por ejemplo, decoración de calabazas, hacer caretas terroríficas, contar cuentos de miedo, y jugar a juegos que tengan que ver con los personajes más conocidos de Halloween. Siempre contando con todas las medidas de seguridad para que la fiesta se desarrolle en un entorno seguro para todos.
Decoración. Si estás pensando en celebrar Halloween con tu familia en casa, pero aun así quieres que sea una fiesta con una gran decoración para que todos estéis mucho más animados y puestos en el ambiente, en Espectáculos Magil podemos ayudarte a recrear los mejores escenarios de Halloween siempre afines a tu disfraz y el de tu familia. Una de las mejores partes es elegir qué tipo de decoración quieres, por lo que nosotros te asesoramos en cuanto a colores, estilo, elementos a colocar y la distribución.
Globos. La decoración con globos es una de las nuevas técnicas que más se están utilizando y si, en Halloween también puedes tenerla, utilizando globos con formas de animales terroríficos y eligiendo siempre la gama de tonos más representativa de estas fiestas que son sin duda, el naranja y el negro.
Disfraces. Siempre se ha dicho que en Halloween hay que disfrazarse de personajes terroríficos, cosas que tengan que ver con la muerte o con sangre. Pero con el paso de los años en muchos lugares la fiesta de Halloween ha dado un cambio y a día de hoy, todo el mundo se disfraza ya no solo de personajes terroríficos sino también de personajes actuales de animación, de película, etc. Elige el disfraz que mejor vaya con tu actitud.
Lugar. Dada la situación, lo mejor será que si realizas una fiesta de Halloween lo hagas en tu casa y en familia, recuerda que es mejor estar en grupos reducidos, pero aún con todo, podrás tener una fiesta de lo más animada.
Ver películas. Si haces una fiesta más íntima y en familia una de las mejores cosas para pasar este día es ver películas de miedo, con palomitas y refrescos.
Si estás pensando en realizar una pequeña fiesta de Halloween con tu familia y necesitas ayuda o inspiración para la animación y decoración de tu casa, no dudes en contactar con nosotros.