Con la actual crisis sanitaria que estamos viviendo debido a la Covid-19 debemos extremar las precauciones en cuanto a la limpieza y desinfección de todas las zonas tanto de nuestros hogares, empresas como de los sitios públicos. Todos debemos ser conscientes de que llevar una buena higiene sobre todo en las manos, es primordial a la hora de combatir el virus y su propagación.
Debido a esto, muchos sectores se han visto afectados ya que sus trabajos y servicios dependían mucho de reuniones sociales, por ello, para intentar que estos sectores puedan seguir subsistiendo se han adaptado una serie de normas sanitarias para que puedan seguir con su labor.
Una de estas normas y la más principal es mantener siempre una distancia de seguridad de 1,5 m y la constante limpieza y desinfección de absolutamente todos los espacios donde realicen sus actos y servicios.
Desde Espectáculos Magil, estamos muy concienciados con todas las normas que debemos cumplir para poder seguir ofreciendo nuestros servicios de espectáculos y animación infantil.
Por ello, os queremos contar que hacemos especial hincapié, en la desinfección y limpieza de todos nuestros castillos hinchables para que no haya el más mínimo peligro.
Nuestros castillos hinchables, tanto antes de ser usados como una vez usados, pasan por un riguroso y estricto sistema de limpieza en el cual realizamos una primera limpieza de manera general para quitar todo tipo de suciedad y después los desinfectamos para que no quede ningún rastro que pueda poner en riesgo la salud de todo aquel que los utilice o manipule. Una vez los tenemos limpios se almacenan en un lugar habilitado para ellos previamente desinfectado.
Tenemos muy presente la realización de limpieza y desinfección del material de juegos en nuestros eventos de animación infantil en valencia presentes y futuros para garantizar la seguridad y la buena salud de nuestros clientes. Los niños podrán tener la máxima seguridad tanto a la hora de entrar a nuestros castillos hinchables como a la hora de salir de ellos ya que se sigue el protocolo de manera minuciosa.
Con nuestra desinfección de castillos hinchables, nuestro material está totalmente preparado y apto para un nuevo uso.