En su paso por ‘La Voz’ AGUSTÍN TIRADO desató una gran puja entre los “couches” ya que todos querían que se fuera con ellos. Interpretó Troublemaker con tanta frescura y calidad vocal que desató la guerra entre Malú, David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco, que fue quien por fin se llevó a su equipo al artista.
Orozco convenció a Agustín Tirado con el siguiente argumento: “Yo he sido el primero en darme la vuelta”.
Un gran artista alicantino con mucha profesionalidad y un repertorio genial para sus fiestas.
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen.